La mejor herencia que le puedes dejar a tus hijos es la educación. Garantizar su formación profesional es una buena forma de ayudarles para que a futuro puedan triunfar y cumplir sus sueños. Para muchos, esto podría ser una preocupación por los altos costos que implica el ingreso a algunas universidades, sin embargo, la formación de tus hijos puede ser una inversión, si la planea desde ya a través del Plan Educativo Coomeva.

Con nuestro Plan Educativo cuentas con una solución integral para la educación de tus hijos que te permitirá disfrutar la tranquilidad de tener el futuro de los que más quieres asegurado.

Coberturas y beneficios:

 Facilidad: Contamos con diferentes alternativas que se ajustan a su capacidad de ahorro, así puedes escoger el monto de capital que desea construir y el plazo de acuerdo a sus necesidades.

 Flexibilidad: Puedes empezar a ahorrar desde que tus hijos están pequeños o cinco años antes de que empiecen la universidad.

 Tranquilidad: Una vez se cumpla el plazo escogido, se entregarán 10 rentas semestrales, de acuerdo al valor ahorrado.

En caso de fallecimiento o gran invalidez, se garantizará el valor que hayas acordado ahorrar en el Plan Educativo y si tu hijo aún está en el colegio, se entregará además el mismo valor para que puedas garantizar su educación básica escolar (primaria y bachillerato).

 Apoyo: En caso de desempleo o disminución de ingresos (si es independiente)  tendrás un apoyo para que puedas cubrir los gastos escolares de tus hijos. Adicionalmente y para que puedas conservar los beneficios del producto, se te entregarán hasta 5 rentas mensuales para cubrir las cuotas de ahorro de su Plan Educativo.

Clic aquí para conocer las condiciones del producto

Cuéntanos aquí lo que necesites para tu educación

Deja tus datos y pronto te llamaremos

Para mayor información sobre el Plan Educativo Coomeva, acérquese a nuestras oficinas.

Comparte esta publicación

Utilidades